¿Qué es esto?

Alejandro Gutiérrez y Carlos Ramos solían pasar horas y horas conversando sobre publicidad en un café miraflorino. Un día se dieron cuenta de que sería interesante compartir con los demás todo lo que conversaban y entonces decidieron ponerle un altavoz a sus ideas. Desde ese momento nace este espacio, donde se analizan campañas, insights, creatividad y tendencias publicitarias en el Perú y el mundo.

__

¿Quiénes son?

Alejandro Gutiérrez De La Torre (26)

Nació en Lima – Perú , es Comunicador con Mención en Comunicaciones de Marketing por la Universidad de Piura. Creador de Altavoz Publicidad y columnista sobre temas de estratégias de marketing y publicidad.

Carlos Ramos Mostacero (24)

Algo de Chiclayo, un poco de Amazonas y también de Piura. Publicista por la Universidad de Piura, con una Mención en Comunicaciones de Marketing. Redactor creativo, marketero y guionista con experiencia en JWT Lima como copy (ATL en el 2012 y en Digital en el 2011). Creador de este blog, Altavoz Publicidad, y columnista en temas de creatividad e insights para el portal del medio publicitario Mercado Negro y para la revista Café Cargado.

__

¿Dónde están?

Lima, Perú.

Anuncios

5 pensamientos en “¿Qué es esto?

  1. Hola!
    Recién los descubro. Y no había otra porque veo que no están hace mucho tiempo.
    En todo caso, me ha gustado lo que he alcanzado a leer. De acuerdo o en desacuerdo, pero se siente una opinión bien pensada, bien intencionada y honesta.
    Sigan adelante.
    Un abrazo,
    Robby!

  2. Buena la idea de hacer publica la publicidad que es dificil encontrar en nuestro medio, los felicito por la investigacion y por poder definir temas y motivos en sus publicaciones, ojala pronto podamos ver tambien sus trabajos, aprovechen el medio muchachos!!!

  3. Hola amigos, soy estudiante de primer año de comunicaciones en FCOM de la UDEP, la profesora Mela Salazar nos recomendo su página y de verdad está muy buena, un gusto enorme saludarlos.

    • Gracias por los saludos, mándale nuestro afecto a la Decana Mela. Que gusto tenerte en la familia Fcom, porque no es solo una facultad, poco a poco te darás cuenta de lo que te digo. Saludos y éxitos en la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s