Símbolos de amor


Me hubiese gustado postear esto el 14 de febrero, lamentablemente no se pudo. Pero como nunca es tarde para destacar lo bueno, aquí les va.

“Mimo” es una de las mejores historias de amor que se han contado con publicidad en el Perú. Como se trata de un producto que se asocia fácil con el amor está perfecto que se relance en Febrero, en vísperas del día de los enamorados. El comercial se realizó también en Febrero pero del año pasado por la productora La Luz y fue dirigido por Jorge Carmona para la agencia JWT. Jorge Carmona fue director de “La Gran Sangre” y “Calle en llamas”.

Se trata de un mimo que vive enamorado de una muñeca, a la que le intenta demostrar su amor, pero como la muñeca no lo entiende, encuentra la mejor forma de explicárselo dándole un chocolate princesa. El copy final es “Lo que sientes, dilo con princesa”. “Al servicio de amor”.

Ni una palabra para una historia bien contada, con un casting bien dirigido porque los actores demuestran una gran expresividad, y que parten del insight que los mimos no pueden hablar, y como en el día del amor hay que expresarlo de alguna forma, qué mejor que con un producto que está al servicio del amor.

Grabada en el centro de Lima,  y con participación en la competencia Film Lions del Festival de Cannes en Francia 2009, le ponemos volumen 10 en el altavoz a este comercial. También encontramos este video del casting de mimos.

Anuncios

3 pensamientos en “Símbolos de amor

  1. Yo creo que también apelan a la idea de que un acto vale más que mil palabras, creo que es una idea importante para la comprensión de la publicidad.

  2. Interesante Alejandro que resaltes el tema de los insights. Concuerdo con que el amor será parte de esas cosas universales que serán lo mismo aquí, en Catacaos, en New York o en la China. Con frecuencia a cada publicidad que comentes, sería super chévere que le comentes su KEY INSIGHT. Está muy bueno el blog, refrescan bastante los temas de publicidad.
    Un abrazo.
    Adelante muchachos con esta inciativa.
    Roger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s