Standford lanza spot


Otro de los pocos spots que han salido por campaña escolar en el Perú. Esta vez presentamos un spot de los cuadernos Standford realizado por la agencia Atwork. Standford viene promocionando su nuevo practiforro y para el spot nos muestra todo lo que ve un padre, desde su perspectiva, cuando llega a su casa y se da cuenta de que su hijo ha hecho de las suyas en su ausencia, donde todo está hecho un desastre menos su cuaderno Standford.

Interesante que hayan tomado a las travesuras de los niños como los peores enemigos de los cuadernos, porque es verdad, los niños son los que menos saben cuidarlos. Aquí se ha exagerado un poco con las travesuras de los niños, pero el insight está bien manejado. Bueno también el movimiento de la cámara, que imita bien la sorpresa del padre en cada habitación que abre. Por último, el perro se lleva el premio, lo han disfrazado muy gracioso y como es el primero que aparece para recibir al padre, resulta un buen comienzo para el spot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s