ESPECIAL: Publicidad “de Película” (I)


El día de mañana, 7 de marzo, se realizará la premiación de el Oscar y, como todos ya deben saber, la película peruana “La teta asustada” (The milk of sorrow) competirá en la categoría a Mejor Película Extranjera. Sin embargo, se equivocan si piensan que este es uno más de los tantos post que se han hecho acerca de esta película.

Este post es diferente, es un tributo al cine, pero desde nuestro punto de vista. Un tributo a aquellos festivales y películas que han sabido sobresalir entre los gustos del público. El cine y la publicidad unidos esta vez para promocionar arte y creatividad. La más compleja y genial forma de expresarse se pronuncia y comparte un mensaje propio y sugerente a la vez.

El Festival

De esta manera, esta vez quiero presentarles al Festival de cine independiente de Buenos Aires (BAFICI). Un evento donde año a año se viene proyectando películas  de corte independiente (el mejor cine para mi gusto), así como algunos spot publicitarios que quiero resaltar. La publicidad que usa este festival es para promocionarse así mismo, una forma diferente y poco convencional de promover el otro cine. Ojala entiendas el mensaje de estos tres spots realizados por la Agencia La Comunidad, pero si no los entiendes no te preocupes, tan solo podría decirte: “Si no es para vos, no es para vos”.

El Cuadro

Albinos

Payasos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s