Soñando en Altavoz


La vez pasada encontramos un video de Youtube muy interesante.

¿Por qué creer que este video es interesante? Pues particularmente pensamos que puede dar pie a desarrollar interesantes proyectos de promoción y publicidad que se podrían utilizar para beneficio de algunas marcas. Obviamente este post no pretende recomendar nada, sino simplemente soñar un poco mientras flotamos por el maravilloso mundo de la publicidad.

Primero: Teniendo en cuenta la nueva imagen que la misma Taca Airlines, que es la de querer brindar “Una experiencia en todo sentido”, y si vemos su comercial donde renovaba su imagen en el 2008 presentándose ante su público con una idea vibrante “Eso que te hace diferente… a nosotros nos está haciendo cambiar”. Pues el video de Youtube es un video que demuestra un servicio diferente, donde los pilotos son tus amigos, te hacen reír, hacen que los pasajeros se emocionen. Se nos ocurre soñar que un comercial basado en esta experiencia “real” del video sería interesante. Pero solo estamos soñando.

Echemosle un vistazo al mencionado comercial de Taca Airlines del 2008:

Segundo: La imagen del Perú se ha reforzado gracias a su gastronomía, se nos ocurre que sería un buen comercial de PROMPERÚ si vende al país en el extranjero con un piloto como el del video, que dé la bienvenida al Perú y que en la lista de recomendaciones gastronómicas nunca termine de mencionar todas las que el Perú ofrece. Pero, una vez más, solo estamos soñando.

Anuncios

2 pensamientos en “Soñando en Altavoz

  1. Realmente interesante, y solo para aportar algo las grandes cosas que ha logrado la humanidad fueron en su inicio el sueño de unos cuantos locos…así soñar no esta mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s