Conectados podemos más


El spot de Movistar, a cargo de Y&R Perú, ha despertado emociones por la peruanidad una vez más. Si el de un lunes cualquiera fue exitoso y el que menos se sintió conmovido por esa cálida voz en off del locutor, que trasmitía seguridad y esperanza en cada frase, este promete serlo también, con una voz en off más eufórica, que se emociona hasta gritar. La voz se parece mucho a la de los spots de fútbol Argentino, para quienes los han visto seguro encontraron una similitud. El nuevo spot de Movistar es muy emotivo. Es la misma idea de fondo que el comercial anterior, pero la combinación de planos y la pantalla partida le agrega un plus diferente que funciona.

Anuncios

4 pensamientos en “Conectados podemos más

  1. Simplemente, espectacular. El team publicitario de Movistar se pone metas muy altas en publicidad y las sabe superar una a una.
    Por lo pronto, este mensaje despierta al peruano adormecido. ADELANTE !!

  2. Interesante la preponderancia y el trabajo alrededor de un concepto o idea tal vez abstracto sobre el objeto mismo que es el producto para llegar así de una manera más personal al individuo como consumidor.

  3. Tal cual lo dijiste, tiene un aire a esos spots mundialistas de Quilmes. Ya era hora que la publicidad en el Perú empiece a tornarse más sensible para poder llegar, de este modo, de una mejor manera hacia el consumidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s