¡Ojalá que viva el Perú!


Apostar por el Perú no tiene pierde. Ya son varias las publicidades que se suben al coche de la peruanidad, y esta de Pragma DDB hecha para Tekno es una más. ¿Cómo irá variando ese sentimiento hacia el Perú? no hay duda de que la publicidad tendrá mucho que ver en la evolución del imaginario social. Las formas que adopte deberían valerse de la creatividad para que no se genere el mismo efecto que se produce cuando se escucha la misma canción a cada rato. Es algo que hay que tener en cuenta más adelante, dependiendo de cómo evolucione el asunto.

Aunque parezca que a los peruanos nunca nos va a molestar que hablen bien del Perú, todo en exceso es malo, y puede llegar el momento en el que hablar del Perú ya no tenga el mismo efecto. Por lo pronto todo está de maravilla y no hay pierde con gritar que somos peruanos, una de las muchas formas de celebrar ese misterio de la peruanidad es por ejemplo este spot, donde un envase de Tekno encierra elementos representativos del Perú en una idea clara, atractiva y simple. Se trata de una campaña que abarca tv, radio, prensa y vía pública, que irá apareciendo durante el año. Si no han visto el spot, aquí se los dejamos y solo nos queda decir que Altavozpublicidad es un blog peruano del Perú y por eso deben el seguir leyéndonos. Gracias lectores peruanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s