Coca Cola al Mundial Sudáfrica 2010


La pasión por el Mundial de fútbol se vive desde mucho antes de que empiece. Las marcas más reconocidas tienen la tarea de incrementar la tensión, y Coca Cola, que no se queda atrás en nada, invierte en producciones millonarias como la que en el altavoz les presentamos. Dirigido por Edouard Salier, Director de Paranoid US, en Estados Unidos, y realizada en Francia por Digital District. Una pieza que corre en los medios estadounidenses generando expectativas por un deporte que no es el más popular, pero que últimamente la globalización y las migraciones latinas han ido volviéndolo más atractivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s