Heineken: Porque ellas no lo entienden


“Men with Talent” un spot de Heineken en donde se recrea un peculiar concuso televisivo donde compiten hombres muy habilidosos:

“Walk in Fridge”  publicidad en donde se apela a lo que muchas veces nos hemos planteado ¿qué tendríamos si viviésemos en la casa de nuestros sueños? Por un lado, algunas chicas lo tienen claro: un armario gigante lleno de ropa, zapatos y carteras; tan grande como para poder vestir cada día una cosa diferente.

Pero… ¿qué pediríamos nosotros? Heineken y esta original publicidad nos lo muestra:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s