Coca Cola: Lesotho le va a la Argentina


En la publicidad sigue la expectativa por la Copa del Mundo y en Argentina se ha lanzado un nuevo spot. En esta publicidad vemos como es que hinchas argentinos van a Lesotho, un país ubicado dentro de Sudáfrica, para convertir a sus pobladores en hinchas argentinos.

Esta publicidad de Coca Cola es muy creativa y original. En Argentina les ha gustado mucho, sin embargo no les ha caído para nada bien que el comercial se adapte para Chile y Paraguay. ¿Y a ti, qué te parece esta idea?

Anuncios

3 pensamientos en “Coca Cola: Lesotho le va a la Argentina

  1. “¡Que buen comercial”, “que creativa de la gente de Coca Cola”, sin embargo estas frases quedaron de lado al ver que el mismo comercial lo desarrolla para la selección de Paraguay. ¿A qué argentino o paraguayo que ve este comercial no lo entusiasma?, pero el entusiasmo creo que se va cuando un argentino ve que los Lesothanos hinchas de la celeste, son los mismos que los Lesothanos hinchas de Paraguay, y así viceversa. Personalmente se me irían las ganas de tomar coca-cola… comercial creativo, pero muy mal el hecho de hacer lo mismo para el resto de países.

  2. Un amigo me acaba de pasar esto que video en youtube…parece que la idea es que salgamos a ver a quien apoya lesotho.

    Ja! estaría bueno entonces enseñarles a que digan “que la chupen”…

  3. Brillante pieza. Y tienen razón los que se resinten con las adaptaciones. En el mundo de la web 2.0 un comercial de esta naturaleza (vínculante emocionalmente) no tiene cabida. Una desafortunada decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s