Otra vez, “Argentinos”


Argentina va al mundial, ¿qué mejor motivo para hacer publicidad? El sentimiento que genera el fútbol vende, sobre todo en un país donde se vive este deporte.  Las marcas se han dado cuenta de esto, por lo tanto buscan explotar el recurso emocional del fútbol y la publicidad; pues allá cada hincha… es un cliente potencial.

Basado en esta premisa, TyC Sports, el canal deportivo, lanzó el spot “Argentinos” de cara a la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. En esta publicidad se intenta mostrar como es que los argentinos ven al resto del mundo y como es que el mundo los ve a ellos. Se usa la comparación entre los extranjeros y los argentinos, de las costumbres (y malas costumbres)  de Argentina y su pasión por el fútbol.

EL DATO: La música de fondo es Summer Overture” de Clint Mansell, el soundtrack de la película “Requiem for a Dream”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s