Mercedes-Benz: “Lo siento”


“Sorry” es el spot creado por la agencia alemana Jung von Matt.  De esta manera, Mercedes-Benz lanzó la nueva campaña, en televisión, para promocionar el asistente de frenos de su línea de vehículos Clase E.

Esta publicidad fue dirigida por Alex Feil y producida por Element E. El vídeo nos muestra que ni “la muerte”, como copiloto y distrayéndonos del camino, puede contra el asistente de frenos BAS PLUS.

Copy: “Siente peligro y aumenta la potencia de frenado. BAS PLUS”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s