Magaly Solier más cerca


Bueno, era evidente que veríamos a Magaly Solier participando de algún anuncio publicitario, del mismo modo que lo hacen todos los que en su momento se convierten en líderes de opinión por sus logros. Lo chévere es que en este comercial de Nescafé aparece su madre, Gregoria Romero, como la musa inspiradora de su talento, además de paisajes Huanta. Lo interesante de tomar la imagen de un personaje público para promocionar un producto no va por el refrito de decir yo soy tal y consumo esto, hazlo tú también, sino de aprovechar su historia para acercarla más a sus admiradores, contándo siempre un poco más de lo que ya todos conocen, y he ahí el valor de este spot.

Anuncios

2 pensamientos en “Magaly Solier más cerca

  1. ¡Buen análisis!. Detrás de un buen comercial, siempre hay una buena historia. Seguiré leyendo Altavoz, y sacaré info para mi blog ;) jajaja. Buena muchachos.

  2. EN EL SEGUNDO COMERCIAL ,DONDE HABLA QUE EL CAFE ES BUENO LA PARTE FINAL SE CONFUNDE… XD XQ ? PORQUE DEBERIA DECIR ” POR ESO TOMO CAFE, ES MAS CON NESCAFE ” ELLA DICE “POR ESO TOMO CAFE, ES MAS CON CAFE” QUE MONSE XD!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s