De lejos, creativo


De estos dos spots hay que resaltar que son muy buenas ideas creativas, ya que el presupuesto es mínimo, y el mensaje está muy bien elaborado. Han tomado situaciones relacionadas con el fútbol, aprovechando el furor del mundial y la incomprensible eliminación de Alianza en la Libertadores (hechos próximos), y se han valido del insight más simple: los árbitros malos están ciegos. El juego y dinamismo de las palabras ayudan a sostener la atención y el final engloba todo el mensaje de manera espectacular. Sin duda, al que se le ocurrió esto es un creativo desde todos los ángulos. Bravo para al agencia Neu Euro RSCG.

Anuncios

Un pensamiento en “De lejos, creativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s