Coca Cola, con todo combina


Cuando la Coca Cola Company compró Inca Kola, allá por el año 1999 -a nada más y nada menos que 300 millones de dólares por el 51% de las acciones-, comprendió que, para ser la gaseosa preferida del Perú, su estrategia no podía ser la misma que con los demás países en los que con gran facilidad logró liderazgo.

En un país donde las mujeres conquistan a sus esposos por su sazón, la gastronomía no es algo que puede pasar desapercibido. El nuevo spot de Coca Cola es la reafirmación de la importancia de la comida en el Perú. La propuesta de Coca Cola es clarísima, subirse a la combi de la gastronomía peruana, resumida en todo su esplendor con un “mmm” a la que le suma el “aahh” que en campañas anteriores utilizara para resumir la idea de ‘refrescante’.

“mmm” + “aahh” es la combinación perfecta de una buena comida, y Coca Cola se los dice así:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s