Chilevisión: Tu verdad, mi verdad, LA VERDAD


Un poco de publicidad chilena . “La verdad” es un spot institucional creado por la agencia 180 Grados para Chilevisión.  Tal como dice en su descripición: “Es una declaración de principos, que en esta oportunidad trató de reflejar la apertura ideológica del canal, que respeta a todas las personas y por lo tanto sus “verdades”, sin hacer juicios, dejando esta tarea en manos del televidente”.

Esta publicidad se acaba de poner al aire en Chile y a recibido muy buenas criticas, gracias a su original idea y a su diseño de animación. Además, refleja un concepto muy interesante, pues la verdad debe ser el principio básico de todo medio de comunicación.

En el 2009, también con la dirección de Juan Delcan, 180 Grados hizo este spot para Chilevisión, “Manifiesto”:

Anuncios

5 pensamientos en “Chilevisión: Tu verdad, mi verdad, LA VERDAD

  1. Hay que resaltar que ahora mismo Chile vive una turbulencia en televisión nacional. Canal 13, la televisión de la iglesia Católica fue vendida por las deudas. Sus competidores directos, TVN (Televisión Nacional, que no es tan nacional pues lo manejan directores contratados) y Chilevisión ahora realizan estrategias para jalar a ese espectador. Chilevisión fue de propiedad de Sebastián Piñera, presidente de Chile, por eso es que ahora deben realizar estrategias para seguir diciendo que son el mismo Chilevisión, a pesar que no son el mismo dueño. Cabe destacar que este canal es el más rentable de todo Chile. http://mediamanagement.blogspot.com/

  2. Pingback: Think Foreign

  3. Pingback: Gracias a la vida… « Think Foreign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s