Roger Federer, el Guillermo Tell del tenis


Un vídeo (el original), que en una semana superó las 4. 900. 000 visitas en Youtube, se ha convertido en el viral del momento.

En algunos programas deportivos ya se está hablando del vídeo. En éste se ve a Roger Federer, el tenista suizo, demostrando su sus habilidades, como si se tratase del auténtico personaje de leyenda Guillermo Tell, el ballestero famoso por su puntería.

En el video, que fue lanzado desde la propia cuenta de Gillette en el Reino Unido, podemos ver como es que Federer recrea la escena más popular de las leyendas de Guillermo Tell, en la que su propio hijo aguantaba como blanco una manzana en su cabeza. De esta manera, como si fuera de la forma más improvisada y en el estudio de grabación de uno de los spots de Guillete,  Roger toma una raqueta y un par de pelotas de tenis para demostrar su espectacular puntería.

Sin embargo, la proeza del suizo no es más que un “Fake” o montaje con el que quiere generar expectación a través del internet, como parte de una campaña de marketing viral.

El Dato: Para recordar, Nike también hizo algo parecido con Ronaldiho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s