Cadbury Tumbles: La maquina


Como parte del relanzamiento en Sudáfrica de la marca de chocolates Tumbles de Cadbury, la agencia Promesa utilizó una maquina de Rube Goldberg y grabó, en una sola toma, esta publicidad con un inesperado final.

Los datos:

• Más de 17,000 fueron las bolitas de Tumbles que se pesaron para obtener 8 bolas de tamaño adecuado para poder activar la máquina.

• La bola tenía que pesar exactamente 2.5 gms.

• Se tomaron 6 semanas para construir la máquina.

• Las pistas para los coches tendían a expandirse o contraerse debido a los cambios de temperatura, por lo que la sala tenía que permanecer a una temperatura constante.

• La máquina se hizo de auténticos juguetes: ropa deportiva, cerveza, gnomos, coches, tablero de dardos y una trampa de ratón.

• Los globos tuvieron que ser llenados con la cantidad correcta de helio para cada toma, para que así la máquina funcionará correctamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s