Mr. Wind


En clase de Taller Creativo con el profesor Francisco Arbaiza, hablábamos sobre los formatos publicitarios y uno de los ejemplos que nos pasó fue este spot que nos dejó a todos boquiabiertos. Como todo lo bueno se comparte, en el Altavoz se lo mostramos.

El spot fue lanzado en el 2007 para Epuron, una compañía que trabaja con energía eólica en Alemania. Personifican al viento para mostrarlo como un ser con incomprendido pero grande y fuerte, que no sabe cómo utilizar su fuerza (la estructura del personaje es brillante). Epuron es el hombre amigable y comprensivo que aparece para darle solución al problema existencial de Mr. Wind, aprovechando su potencial de manera inteligente. (Lo describo porque está en inglés, pero es fácil de entender).

Creado por Nordpol, considerada una de las agencias de publicidad más creativas del mundo, es el anuncio de televisión de mayor éxito en la televisión alemana y por eso ganó el Oro del Festival Cannes 2007.

Fuente: Nota de prensa Epuron

Anuncios

6 pensamientos en “Mr. Wind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s