Nuevo giro de Cerveza Club


41 segundos, una cerveza, el mismo slogan (Tu pasaporte a la diversión). La diferencia del nuevo spot de Cerveza Club con el anterior que lanzara en el 2009 son abismales. Ya lo había criticado desde mi blog personal en un hepático post titulado “El club de los manipuladores”. Ahora presentan una diversión más sana con la invitación a bailar, con una definición del público objetivo que se destaca con la escena del bus en la que un señor mira extrañado a los bailarines.

Si bien es cierto es un mejor comercial que el anterior por donde se le mire, no termina de destacarse de entre los demás. El público joven-adulto es tan rico que  las posibilidades de sentirse creativo pudieron ser más empeñosas para la elaboración de este spot. Además, Cerveza Club es de precio bajo, y los personajes que aparecen en el spot son sofisticados, de niveles más altos. Ahí hay algo que no se termina de entender.

¿Algo que destacar?, pues que hayan conservado coherentemente el slogan que ya había tenido presencia en el face to face. Y por último, que se haya humanizado más al público al dejar de ofrecerle una juerga descomunal para ofrecerle una diversión más sana. Cuando hablo de “diversión sana” me refiero a la idea de bailar, no a la de tomar bebidas alcohólicas. Y bueno, este es el spot que lanzó LatinBrands para Ajeper, disfrútenlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s