Carteles creativos


Les presentamos carteles publicitarios que no por ser baratos son malos, en realidad, es el bajo costo que significan lo que les da mayor valor. No es necesario una súper producción para que un cartel sea más creativo, con bajos costos se puede hacer maravillas como las siguientes:

Pacific Airlines: “VENDIDO. El cielo nunca fue tan barato”. Utiliza un cartel de bajo costo para comunicar sobre sus bajos precios en pasajes de avión.

Nike no necesita cartel para decirte que corras, tú mismo eres parte del cartel, éste además de ser barato es experiencial, lo que le suma mucho más valor. Ya sabemos lo influyente que puede ser la publicidad experiencial.

Aquí, una cinta adhesiva, sin texto de por medio, te da una idea clarísima de lo resistente que es, tanto así que hasta puede sostener un cartel publicitario. El impacto se multiplica cuando no dices ni una palabra porque generas tensión y este ejemplo es genial.

Y de yapa les dejamos el video del lanzamiento de Google Video, la plataforma de google para compartir videos. Un ejemplo más de carteles vacíos con los que se dice mucho más, además de que también es experiencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s