Cemento Shriram: “Lamentablemente, desde 1987”


Las siguientes gráficas son de Shiraram, una marca de cemento de la India. La agencia Twohm, con Mitra Tirthankar como director creativo, se encargó de esta campaña muy interesante. La idea es muy buena y el mensaje se entiende rápidamente. Sin embargo, en las piezas hay dos errores: Consideramos que las tipografía (el tipo de letra) no es el más adecuado y que (si es que no se han dado cuenta) hay un error de ortografía en el copy, pues éste dice: “Unfotunately since 1987”, está mal escrito, debería ser “Unfortunately since 1987” (Lamentablemente, desde 1987).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s