Toyota Auris HSD – Lazo


Siguiendo con las marcas de automóviles y su compromiso con el medio ambiente. Toyota presenta su nuevo híbrido, el Auris HSD. El auto, aunque no es del todo ecológico ya que utiliza energía de diesel o gasolina, es parcialmente eléctrico, por lo tanto, tiene un  consumo muy inferior al de los vehículos tradicionales.

El spot con el que se promociona al Auris HSD es un tanto minimalista, un estilo muy bien logrado. El fondo blanco, el niño, en ventilador y el molino de viento, son suficientes para comunicar la idea. ¿La idea? Usa una analogía de las bondades de la energía eólica, renovable y no contaminante, para reflejar lo ecológico del producto. El vídeo es simple y llamativo, sin embargo, la división del comercial es muy brusca. En la primera parte aparece el niño y logra conectar al molino con el ventilador, hasta ahí muy interesante. En la segunda parte, al final del spot, sale el auto inesperadamente, sin ninguna música de fondo y es como si  se perdiera la armonía.

Agencia de publicidad: Saatchi & Saatchi, Italia
Directores creativos: Agostino Toscana, Alessandro Orlandi
Director de arte: Pannese Luca
Coywriter: Luca Lorenzini
Directores: Pannese Luca, Luca Lorenzini
Productora: (H)

Anuncios

5 pensamientos en “Toyota Auris HSD – Lazo

  1. Si, estoy de acuerdo.
    Puede ser coincidencia, habrá que pensar eso :)

    Muchas gracias por contestar.

    Seguire este blog cuando pueda, que me parece interesante.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s