Nissan Leaf: Oso Polar


El derretimiento de los polos es un preocupante problema ambiental que enfrenta la humanidad. La contaminación irresponsable del hombre ha provocado un efecto invernadero en el planeta, un calentamiento global que ha modificado los climas en la tierra.

Nissan, uno de los grandes fabricantes de automóviles del mundo, también se ha unido a la campaña para el uso de energías no contaminantes. Su nuevo auto es eléctrico, el Leaf, usa tecnología que reduce considerablemente la emisión de carbono y por lo tanto, el efecto contaminante de la industria automotriz .

“Polar Bear” de Nissan es una reflexión por el calentamiento global, pues no sólo los hombres sufren por la contaminación, los animales también y quizás mucho más. El oso polar, un  animal que vive en el ártico, es un emblema del derretimiento de los polos y de las campañas publicitarias que tratan éste tema.

La nueva publicidad de Nissan es una historia muy emotiva y un vídeo muy bien producido. En el spot nos muestra a un oso polar como protagonista, cuyo habitad está cambiando, ya que el hielo se está derritiendo. El oso inicia un viaje por el mundo hasta llegar a un barrio residencial para encontrar a un hombre y darle un gran abrazo. De esta manera, el oso le agradece a ésta persona por manejar un carro electrico y conservar así el medio ambiente, pues contaminando menos ayudas a preservar el habitad de este animal.

Anuncios

Un pensamiento en “Nissan Leaf: Oso Polar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s