Shampoo EGO y su insight de peso


Comentamos sobre el nuevo Shampoo EGO, que ha lanzado en Perú un producto exclusivo para hombres con un spot que se vale de un insight de peso en el Perú. Play para escuchar el comentario. Tema de fondo:  Close to me de The Cure.

23 pensamientos en “Shampoo EGO y su insight de peso

  1. Qué inteligentes para sacar este producto. Creo que va a tener mucha repercusión en todos los hombres que – me incluyo- usan shampoo de mujer. Está bueno lo del audio, sin embargo habría que ponerle un poco más de ánimo a esa voz.

  2. hola k tal estoy haciendo un trabajo en mi universidad sobre ese producto me gustaria saber todo con respecto a la empresa del shampoo EGO y su marketing mix gracias

  3. lo mejor que ha podido suceder en estos tiempos, realmente los hombres no teníamos un shampoo exclusivo, todos eran para mujeres.
    Los dos comerciales que a la fecha han salido son fabulosos.
    Nunca nadie en el perú se había preocupado en realizar este tipo de lanzamientos.
    El producto es distribuido en forma exclusiva en Perú por Química Suiza.

    Saludos,

    César

  4. Quala es una multinacional con sede principal en Bogota Colombia, y tiene presencia en diferentes paises de latinoamerica entre ellos Ecuador.

  5. Tiene razon el comercial de EGO ahora todos los champus ,Pantene, Head Shoulder, Pert Plus Herbal, el unico fue Head Shoulder que saco champu anticaspa para hombres donde en el comercila salia Diego Torres pero de alli todos los champus se han vuelto para publico femenino o mejor dicho para mujer incluso hasta los envases de champu tiene diseños de florecitas femeninos y de color rosado amarillo crema y con extracto de almendras con aroma a flores y algunos con risos definidos ademas todo los champus son para ellas y para nosotros los hombres no hay nada eso no es justo asi como ellas tiene infinidad de champus tambien los hombres deberiamos tener nuestro propio champu y los hombres no deberiamos usar champu de mujer ademas el cabello de los hombres y las mujeres no es el mismo..yo apoyo a EGO porque es el unico champu para Hombres nosostros tambien merecemos tener nuestro propio champu no solo las mujeres nossotros tambien apoyo a EGO viva EGO que por lo menos se preocupa por nosotros..

  6. La verdad la publicidad de este nuevo champoo fue excelente tanto así que me lo compre ahora el producto es una reverenda estafa por decir menos lo llevo usando mas de un mes y mi cabello para reseco y tengo mas caspa de lo que tenia antes de usarla la verdad fue pura publicidad y no soy el único pues ya he tenido comentarios respecto a ello

  7. hola que tal sabes me gustaria saber cuando se lanzo al mercado peruano?, con cuantas presentaciones?, la marca ego es colombiana o ecuaoriana?
    pues yo entiendo que el shampoo EGO es de marca colombian y se creó en el año 2008 fue diseñado sólo para hombres para prevenir la caspa y evitar la caída del cabello, dado a la insatisfacción de los hombres por no tener su propio shampoo que los haga únicos e incomparables.

      • hola otra vez yo.sabesme gustaria saber un informe o reporte de marketing sobre el shampoo ego, head shoulders for men y clear men tanto como percios, mercadeo, la plzaen el mercado peruano…le agradeceria mucho…..
        sabesestaecelente tu blog y sigue asiiii felicitaciones

  8. Ya era hora que alguien se preocupe por la autoestima de los hombres porque casi todo los shampos son para mujeres y teniamos que usar el shampoo de ellas eso ya era injusto no porque sea marica simplemente que no habia shampoo para nosotros pero que bueno que se preocupen por nosotros los hombres ya era hora que nosotros tambien tuvieramos nuestro propio shampoo gracias Ego..

  9. Hola…la verdad que e esperado meses para probar el champú, y dejememe decirles que es EXTRAORDINARIO !… la verdad, es el 5 frasco de 250 ml. que estoy utilizando (lo uso todos los días, el BLACK) y doy fe que es muy bueno,cumple lo que menciona…y yo usaba champú de uso femenino, ya que no había uno dedicado para nosotros, salvo el HS pero que me secaba el pelo, este no!….gracias por traerlo al peru!!

  10. Usaba el shampoo h & S y deje de usarlo para comprar Ego y ahora estoy hasta el tronco de caspa, gracias Ego, ahora a volver a la marca anterior

Responder

