Los desnudos de Aval


Cuando salió el nuevo spot de Aval ya sabía que los comentarios de la gente que nos sigue por Twitter y Facebook iban a ser controversiales; y así fue. Sin duda es un spot polémico el que ha lanzado la Agencia Boom, y comprendo que algunos se hayan sentido ofendidos por los desnudos, y también entiendo que la gente a la que le parece un buen spot sea precisamente el target al que evidentemente se dirige este comercial.

No hay ningún  error o cabo suelto del cual se pueda uno colgar para denunciar imprudencia o abuso, se ha cuidado bien los detalles y no llega a pasar los límites de la sugerencia sexual, que no tiene nada de malo y que además es una idea que ha acompañado a Aval desde sus inicios cuando su slogan era “Sexo seguro“, por lo que se está siguiendo la línea.

Nuestro comentario es que a nuestro parecer no afectará en nada si a la gente que no le ha gustado el spot rechaza la marca, porque simplemente ellos no son su target. Claro que todo el mundo puede opinar, y ya saben que el boca a boca es potente en la decisión, pero es un precio que hay que pagar, aunque en este caso las opiniones opuestas no puede influir en el público de Aval porque son incompatibles.

Anuncios

Un pensamiento en “Los desnudos de Aval

  1. Pingback: Tweets that mention Los desnudos de Aval « Altavoz Publicidad -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s