KY Gel en San Valentín: Osito NO, Cartel SÍ


El 14 de febrero ya está cerca y en el “día del amor” se ha vuelto casi una tradición regalar tres cosas: rosas, chocolates o peluches. Sin embargo, respecto a éste último tipo de regalo, me pregunto y les pregunto a ustedes: ¿Por qué algunas personas regalan peluches el día San Valentín? ¿Qué significado tienen los peluches para los enamorados? ¿Las mujeres mayores de 18 años no son lo suficientemente grandes para que les regalen peluches?; piénselo un rato.

Ahora, ¿Qué harían ustedes si es que en lugar de darle a su enamorada (o enamorado) un peluche en San Valentín, podrían darle algo cómo un panel publicitario con una dedicatoria? ¿Qué les parece? Esto es algo fuera de lo común, pero se trata de la nueva e irreverente campaña online (en Argentina) de KY Gel, un producto especialmente desarrollado para la lubricación íntima y sexual, bajo el mensaje “¡Participá de la promo OSITO NO! Regálale a tu pareja un cartel en tu ciudad y asegúrate una noche increíble”. El concurso anima a la gente a crear su cartel personalizado, donde el mensaje más votado será el ganador de aquél anuncio de amor que se colocará en la vía pública.

La idea de “Osito No, Cartel Sí” aprovecha lo “cursi” que es regalar un osito de peluche el día de San Valentín como insight base para desarrollar ésta estrategia en Facebook, además utiliza el efecto viral que se puede generar en las redes sociales y sobretodo complementa perfectamente la campaña con varios vídeos donde refuerza el concepto “anti-peluche” del concurso. También, aunque se trate de un producto de uso sexual, busca relacionarse con lo que es el amor, sin forzar la idea y de forma muy simple. Ky Gel quiere llegar a los enamorados, pero sin sonar vulgar o demasiado liberal, ya que los productos sexuales siguen siendo un tabú en nuestra sociedad.

La campaña es tentadora para ese “consumidor enamorado”, un público poco racional y mucho más sentimental. Por lo tanto, si se trata de hacer cosas locas por amor, pero con ideas más originales, no hay duda que ésta promo es para ti. ¡Feliz NOCHE de San Valentín!

ADVERTENCIA: SI HAS REGALADO O TE HAN REGALADO UN PELUCHE ES MEJOR QUE NO VEAS ESTOS VÍDEOS PORQUE PUEDEN HERIR TU SUSCEPTIBILIDAD.

OSO EN UNO

HAPPY HOUR

ULTIMO CHAPUZON

HOY: ALBONDIGAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s