Quilmes: “Si tomas, no manejes”


Las campañas de la cerveza Quilmes siempre se han caracterizado por ser creativas, originales y muy famosas en nuestro medio. Sus estrategias han manteniendo, con éxito y reconocimiento, los mismos conceptos publicitarios como diversión, amistad, amor y fútbol. Y es que se trata de una cerveza que ha promocionado inteligentemente su imagen y eso es algo que se refleja en la elevada aceptación de los consumidores argentinos.

Sin embargo, lo que hoy les presentamos es algo nuevo y diferente, como parte de la campaña internacional de Quilmes. La marca cervecera, de la mano de Young & Rubicam (Argentina) y preocupándose por la seguridad de sus consumidores, ha lanzado un nuevo comercial. “Free” utiliza el concepto de diversión pero con responsabilidad, y es que en otras palabras te dice: “Si tomas, no manejes, súbete a un taxi”.

En el spot aparece un taxi con su conductor, como si se estuviera promocionando el modelo de un automovil, pero como una opción diferente y divertida para movilizarte, sin conducir tú mismo. Además, de forma acertada se utiliza de fondo a la música más en onda, y bajo el ritmo de Gettin’ Over You del Dj David Guetta, para ubicarte en el contexto.

No hay duda de que es muy interesante esta propuesta de Quilmes, algo que las otras cervezas deberían hacer más seguido para concientizar a sus consumidores y evitar los lamentables accidentes de transito por culpa de choferes alcohilzados e irresponsables.

*Disculpen las molestian, pero por ser un video nuevo, hay restricciones para ver la publicidad en el blog. Cuando pongas “play” y salga un mensaje, sólo tienes que porner “Ver en Youtube“. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s