Visto desde atrás, el viral de Levi’s


Muchos de ustedes se habrán dado cuenta de que algunos hombres suelen mirarle el trasero a las chicas cuando caminan por calle. Falta de respeto o no, éste es un hecho real, el cual los hombres no pueden negar.  Un comportamiento social que se da en diferentes personas, sin importar nacionalidad o nivel socioeconomico. Éste es un insight muy cierto, y lo más seguro es que pase a diario.

La agencia Colenso BBDO Auckland se dio cuenta del comportamiento al que nos referimos y preparó un vídeo para promocionar el nuevo producto de Levi’s: los Curve ID Skinny Jeans. Se trata de un viral que utiliza inteligentemente dos cosas básicas para tener éxito: el insight y una marca de jeans; dos ideas que  indirectamente están relacionadas en la cotidianidad del hecho.

Esta publicidad encubierta juntó a dos chicas para que fueran por las calles de Los Ángeles con una cámara oculta en sus jeans y así grabar a los transeúntes que se atrevieran a verles el trasero.

* El vídeo ya tiene más de 7 millones de vistas.

 

Mira también el Detrás de Cámaras:

Anuncios

Un pensamiento en “Visto desde atrás, el viral de Levi’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s