Publicidad ofensiva para la mujer


Les mostramos algunos ejemplos de publicidad que a lo largo de la historia ha sido ofensiva para las mujeres. Como veremos, antes las ofensas eran directas, hoy sería imposible ver algo así. Los tiempos han cambiado y lo último de agresión a las mujeres en la publicidad que se recuerda es en los comerciales de cerveza donde aparecían como un adorno o un objeto sexual. Hoy se utilizan modelos de ambos sexos para valerse del erotismo pero sin ninguna intención discriminatoria.

“Tarde o temprano tu esposa manejará a casa, esa es una de las razones por las que debes tener un Volkswagen”

“Ahora podrá cocinar otra vez el desayuno, cuando le des el nuevo Mornidine” (Medicamento para evitar los mareos matutinos)

“Sopla en su cara y te seguirá a donde sea”.

“Hasta una mujer puede abrirlo?”

“El Mini Automatico, para un simple manejo”

Anuncios

3 pensamientos en “Publicidad ofensiva para la mujer

  1. Las sociedades cambian para mal o para bien. Es alentador que en este sentido el cambio sea positivo, las mujeres son entes admirables y muchas de ellas francamente sabios. Buen trabajo recopilatorio(espero). Saludos “Altos voceadores” ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s