Contacto

Si quieres tomar tu altavoz y gritarnos tus comentarios, puedes escribirnos a:

altavozpubli@gmail.com

Anuncios

20 pensamientos en “Contacto

  1. buenas tarde soy estudiante de ciencias de la comunicación de la universidad UTP-LIMA PERÚ . EL TEMA es el siguiente , queremos entrevistar a los creadores o creativos de la publicidad de CPP- la tumbo no metas la pata no se como puedo hacer por favor comuníquenme

    • No te preocupes, no es molestia para nada. Tengo los datos del creativo de Circus: Juan Carlos Gómez de la Torre
      Av. Angamos Oeste 1270 Miraflores
      T: (511) 617-9292 / 617-9274
      E-mail:juango@circus.pe

      Ojalá puedas contactarlo. Saludos.

      Atte.

      Altavoz Publicidad

  2. muchachos como hago para tener una cita con ustedes acerca de la publicidad oy de los comerciales ….entonces les dejo mi telefono 996091572 ok gracias

  3. Hola Chicos: como estan???? bueno les escribia porque se que uno de los creadores de esta página es Carlos Ramos, y el fue un amigo mio de quien he perdido comunicación , si él leyera esto diganle que me gustaria saber que ha sido de su vida, pues yo ya acabe la Universidad y actualemnte trabajo como secretaria de JUZgado en la Corte de Justica de Amazonas (Poder Judicial). Ustedes tiene mi correo espero respuestas satisfactoris , en todo caso gracias de antemano. atentamente
    Lady cangahuala

  4. Chico sería interesante que comente la nueva campaña de Telefónica la cual me parece tan falsa que me gustaría saber lo que ustedes creen y cual ha sido el impacto en el público.

    otra campaña que podría analizar, también, es la de coca cola y el querer asociar esa bebida con la comida criolla.

    creo que estas dos grandes compañías se han equivocado en la forma de sus campañas.

    • Bueno sobre la publicidad de telefonica yo creo q es totalmente falza a mi me tiene que dar mis minutos creditos etc, de mi rpm los dias 24 pero yo creoq deberia sser a medianoche sin embargo me lo ponen a las 6.00 de la mñana y si llmas al 104 te dicen q te pueden atender al dia siguiente o en el trascurso del dia , su publcidad es bien subjetiva pero la realidad es totalmente diferente….

      • Tienes mucha razón Lady, debería haber relación entre lo que se dice y lo que se hace, cuando esto no sucede se generan anticuerpos que juegan en contra de la marca y en consecuencia la campaña termina siendo una inversión de más. Aunque se trata de una campaña atrevida en el Altavoz la destacamos por varios puntos que analizaremos en un post que está cocinándose. Slds y gracias por comentar :)

  5. hola chicos muy interesante lo que han armado en este blog, me gustaria conversar personalmente con ustedes, si les interesa por favor responderme a mi correo personal.

    Saludos,

    Nicolas Valcarcel
    Director General
    Grupo Filmsperu.com

  6. Había un hombre sentado en la esquina de una calle, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía:
    “Por favor, ayúdame, soy ciego”.
    Un creativo de publicidad que iba de camino al trabajo se detuvo frente a él, leyó el letrero y se quedó pensativo. El ejecutivo observó que sólo había unas cuantas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso, cogió el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otra frase en la parte de detrás. A continuación volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego, y se marchó sin decir una palabra.
    Por la tarde, el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien había cogido su cartel y había garabateado en él. “¿Qué es lo que usted ha escrito o pintado en mi tabla?”, le preguntó con curiosidad el invidente.
    El publicista le contestó:
    “Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, aunque está expresado con otras palabras”. El publicista sonrió y continuó su camino.
    El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel rezaba:
    “Hoy es primavera, y no puedo verla”.

  7. Hola, que tal??! Soy Ismael León, estudiante de Diseño gráfico empresarial en la universidad San Ignacio de Loyola, estoy en el tercer ciclo… y bueno, sería genial poder realizar mis prácticas profesionales en algúna agencia de publicidad ya sea Grey o Circus, Alguien me puede dar la mano porfavor para poder demostrar todo el genio que llevo adentro :)
    GRACIAS Altavoz!!!

  8. Amigos:

    He pasado varias veces por su empresa quisiera ser proveedor de ud mi rubro es servicios generales por favor porquien preguntaria para presentar mi carta de presentacion… no se arrenpentira ya que mi garantia es la calidad e mis trabajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s